martes, 24 de septiembre de 2013

Monedero de Boquilla y Bolso para la playa

Desde que empecé a tejer crochet, tenía claro una cosa que quería " un mini bolso y un monedero para la playa". No sé vosotr@s, pero estaba harta de cargar con la enorme cartera (con todo el papeleo innecesario en la playa), y sin saber que bolso llevarme, (para no llenarlo de arena).

Et voilá...




...monedero donde guardar lo esencial (dinero, dni, tarjeta) y mini bolso donde guardar el monedero, móvil, llaves... No muy grande y por supuesto con asas, para poder llevarlo a pasear por la playa y con todo a cuestas.
Por lo pronto, este año ya le he dado bastante uso...jajaja. Ya, hasta el verano que viene.
Macy

4 comentarios:

  1. Hola!! Vengo de la fiesta de enlaces a conocerte!! Coincidimos en mostrar bolsito de la abuela pero el tuyo en crochet (mi asignatura frustrada pendiente) y el mío en tela. Usas boquilla de coser y yo he probado las de pegar... son mejores las de coser??? a mi me costo barbaridad la de pegar y no la veo muy segura.
    El bolso grande de la playa me gusta mucho por la forma que tiene y las asas, es estupendo!!! Seguro que lo usaras mucho. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Hola ^_^ me gusta mucho tus trabajos son muy bonitos ^_^
    Vengo de la link party
    Besos
    http://jaboneskuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la link party. Es muy original tu conjunto de bolso y cartera.
    Y tienes razón en lo que cuentas...muy práctico para la playa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. It's perfect. Thanks for linking up at Inspired Us Thursdays on www.theinspiredwren.com.

    ResponderEliminar