domingo, 22 de febrero de 2015

Colcha de Estrella

Por fin!!!!
Por fin hice la ultima vuelta de la colcha de estrella.
En un principio eran muchas más vueltas pero... me planté en la vuelta 81 con 1600 puntos, y unos cuantos kilos de hilo. Ya no podía más, esto si que era la Historia Interminable y no la peli.
Quizás en algún momento del futuro me decida a realizar algún tipo de terminación (puntilla o borde) más elaborada, pero o finalizaba en esta vuelta o se quedaría pendiente un año más.
Me he tirado casi 6 meses para hacer el total de la colcha y otros 6 meses para hacer las ultimas 7 vueltas, jejeje.
Quien quiera adentrarse en esta aventura puede ver el patrón que utilicé en mi ravelry.

Espero seguir finalizando mis proyectos 2014 que están pendiente, por ahora para mi es todo un logro poder mostrar MI COLCHA DE ESTRELLA, terminada.



Espero que os guste.
Macy

8 comentarios:

  1. Waooo que bonita ¿esta hecha con dos agujas? es una preciosidad
    besos
    vengo de la fiesta de enlaces de arte friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hecha con crochet de 4mm. El patron está en el enlace que lleva mi ravelry, por si te animas.

      Eliminar
  2. Impresionante! Me encantan tanto la forma como los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Vengo de Link Party de Arte Friki, la colcha es una monda, me encantan los colores que has elegido, además seguro que es calentita...Bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísima!! Tengo muchísimas ganas de tejer una manta con forma de estrella como ésta porque queda espectacular pero por una cosa u otra, lo voy posponiendo y al final nada.
    Me encantan los colores que has elegido y por ello ésta semana será la protagonista en la Fiesta de Enlaces, te espero allí! :D

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!! todo el tiempo que has tardado merece la pena!! buen trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por una colcha única!!
    Es preciosa =)
    Genial!
    Cuánto trabajo!!! Maravilloso!

    ResponderEliminar