jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi primera vez con Arcilla Polimérica

Buenas!!

Cuando me inicie en el mundo de los blogs, gracias al tricot y al crochet, descubrí a personas fantásticas que me inspiraban en nuevas ideas tejeriles y además me enseñaban nuevas técnicas y puntos. (Gracias a Esperanza y sus magníficos videos explicativos)
Pero también descubrí nuevas artesanías como el macramé y las diferentes arcillas y pastas moldeables.

Con ello hace un par de años quise aventurarme con la arcilla polimérica, me hice con tres colores para combinar: negro, blanco y verde (mi preferido). Y ahí quedaron guardados en un cajón.

Hasta hoy. Hace un par de días y aprovechando que la peque me dejó algo de tiempo, me puse a experimentar. Y esto fue lo que salió:




Sólo una anécdota: El blanco que elegí era Fimo Effect (pensando que quedaría un blanco como con purpurina...) y en este caso era translúcido, con lo que he tenido que pintar con acrílicos, los lunares de las setitas.
Salvo por eso, creo que para ser la primera vez no ha quedado mal.

Tengo otro lote que hice días después y están pendientes de los acabados, para enseñarolos.

Macy

P.D. Enlazo este post con RUMS España #38/15 

5 comentarios:

  1. Menuda mano tienes, yo para esto no tengo ni maña ni imaginación...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, yo acá busqué, pero sólo encontré por internet :/
    Tienes buena mano para esto :D
    Bonito fin de semana ^u^

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimos ;) nadie diría que es la primera vez
    Ánimo que se te da muy bien. A que relaja un montón? ?? Como cuando de pequeñas hacíamos plastelina :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos champiñones muy simpáticos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado superbien. Nadie diría que es tu primer trabajo con arcilla. Me encantan las setas de SuperMario, me traen tantos recuerdos...

    ResponderEliminar