miércoles, 31 de agosto de 2016

Afrikan Turtle 2.0

Cuando hice esta tortuguita no pensé que tuviera tanto exito, pero así ha sido.
Y como ya sabeis que me encantan las #africanflowers, y que tengo stash de algodones, se alinearon los planetas y me puse manos a la obra con la versión 2.0.

Y aquí está:


Más grande que la primera y algo más rígida. (La primera estaba tejida con Katia Fama, y el algodón es más prieto)




Está tiene una modificación en la concha respecto a la primera, que tenía el borde liso.



Aquí os la dejo intentando camuflarse entre las flores de la alfombra.....



.... pero sin exito ninguno. Ya que su amiguita consiguió encontrarla, jajaja




Está tejida en con Drops Paris y el patrón podeis encontrarlo (con todas las actualizaciones) en mi tienda Etsy, o Ravelry


Deseando empezar la 3.0, jajaja

Besos 
Macy

5 comentarios:

  1. Una tortuga muy original. Y qué graciosa la foto del camuflaje!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu tortuguitas Macy y además de conjunto con las flores de la alfombra :) que cositas tan lindas tejes, ya estoy deseando ver como te queda la tercera :) besos

    Sandra
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
  3. que graciosas las dos tortuguitas juntas :D :D
    me quedo a seguirte ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Que monada de tortuguita, como no va a tener éxito, jajaa, si es que la ves y te enamoras de ella :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita Macy! me encantan tus tortuguitas
    Besos

    ResponderEliminar