miércoles, 8 de marzo de 2017

Un limón, y medio limón.... y una Rodaja!

Pues para romper con la cancioncita,  de Un limón, y medio limón, he decidido hacer también una rodaja. jajaja


Pues los terminé hace unos días, pero a la hora de hacer las fotos la peque me había desubicado otro medio limón, así que en esa fotito tan limonera falta una mitad. Que no veáis la que me dio, por que cogí el limón entero y hacia como que lo cortaba y entonces aparecían las dos mitades, y por supuesto de una de las mitades cortaba la rodaja... pues bien, ella empeñada en que el limón entero tenia que partirlo por la mitad igual que el otro.... yo creo que ya se cansó de insistirme, y en venganza me escondió el medio limón, jajaja


Ahora me toca pensar en que próxima #amigurumifood puedo liarme.

Ciao
Macy

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un limón estupendo y la rodajita ni te cuento con todos sus grillos, jeje. Ayyy madre, pues si que...vas a tener que contarle que los limones de crochet no se cortan, jeje :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! Has hecho todo un estudio del limón! y seguro que ese medio limón,aparecerá en cualquier rincón! jaaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso tu set amigurumitfood de limón tejido, muy original y bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar