jueves, 27 de abril de 2017

Abrir! SORPRESA!! Huevo Sorpresa Gigante

Hoy os traigo SORPRESA!!!

Mi peque, igual que la mayoria de los micos de su edad (supongo), está loca con los huevos sorpresa.
Y en cuanto vi este super huevo de pascua, lo tuve claro, tenía que tunearlo.

Lo encontré en una tienda de antigüedades/ segunda mano, que tenía muchisima decoración de Pascua, y tenía estos huevos gigantes de plástico.



Lo que hice fue partirlo por la mitad (con mucho trabajo, ya que el plástico era muy duro), y luego fui haciendo agujeritos con un punzón (quemando la punta para calentarlo) y de ese modo poder coser la cremallera.

La cremallera a su vez iba cosida a una cinta con estampado de Disney Tsum Tsum, de manera que al coserlo al huevo hace el efecto de cinta bies.

Y después de hacerme polvo los dedos cosiendo, ya estaba listo para meter el regalito de cumple de la peque.

Y ya solo quedaba Abrir! Abrir! SORPRESA!!!








El regalo que metí dentro os lo enseño en unos días. (también era un regalito hecho by mami)

Espero que os guste.

Besos
Macy

5 comentarios:

  1. Qué regalazo, es de suponer que a la peque le encantaría, aunque haya costado un sacrificio, lo hcemos de buen gusto por ver la ilusión que ponen ¿Verdad?. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau!! me encanta...y vaya que no tienes imaginación ni nada...es ideal...bss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y esperaremos para ver que tenía adentro de regalito.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, eso si que es un superenvoltorio en un superhuevo, jajaja, menudo trabajo, me quede a cuadros cuando dijiste que lo habías cortado, yo pense que seria un huevo de eso que ya llevan como media vuelta de rosca, jiji. Y luego me le coses una cremallera, anda que....ya nos enseñaras el regalito, a ver que le ha gustado mas a la peke, porque con el huevo de seguro que abrió ojos como platos de la sorpresa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar