domingo, 13 de noviembre de 2016

Álbum de fotos de tela / Árbol Genealogico #paraEva





Como ya habréis visto, me estoy iniciando en esto de la costura (sin dejar de lado las lanas y algodones).

Hoy vengo con algo que tenía muchas ganas de empezar y que se me ha retrasado un poco por no tener ni idea de como hacerlo.

Hoy día los peques están enganchados a las nuevas tecnologías. Pantallas táctiles con imágenes a todo color. Pero yo me sigo aferrando a lo de siempre, y en el caso de la fotografía a las fotos en papel.

Desde hace un tiempo tenía en mente hacer un álbum de fotos blanditos para mi peque. Que pudiera llevar donde quisiera. Con fotos importantes, por supuesto.

Después de buscar muchas opciones por la red y no conseguir encontrar nada en tela (hay mucha variedad de álbumes handmade, pero todo en papel/cartón). Decidí lanzarme y que saliese lo que fuese, jaja. 

Mi idea inicial era hacer un desplegable a lo largo. Como los típicos de las pelis de los 80-90, que cuando sacan la cartera salé el desplegable de fotos familiares. Pero finalmente mi chico me dio la idea final, y que fue la que llevé a cabo. Quedando un álbum desplegable y a la vez Árbol Genealógico.


Y como veis, también tiene su funda (o bolso), para guardarlo y poder llevarlo a todas partes.

Para el bolso si que encontré algo pronto. Un tutorial de @nairamkitty, pero adaptándolo a mis necesidades.




He aprovechado para estrenar mis nuevos sellos de TIGER con tinta de los rotuladores para textil de IKEA. Y que espero aprovechar muy mucho.



Espero que os guste y os inspire. Yo he dejado el bolso un poco holgado para poder meter otros álbumes en el futuro. 

Besos
Macy







4 comentarios:

  1. Una estupenda labor, que debe de haberte absorbido un rato. Yo lo he visto en forma de libro, pero la imaginación no tiene límites, así que éste album va a cumplir una función muy bonita. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Macy! Yo tambien estoy pensando en iniciarme en la costura jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que imaginación, jeje, pero te ha quedado estupendo, seguro que la peke pasa mas de un rato viendo las fotos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta como te ha quedado. Es verdad que ahora con las tecnologias ya no sacamos las fotos del ordenador y ni las vemos y es una pena porque siempre gusta poder contemplar las fotos en papel...
    Besos.

    ResponderEliminar